El Pabilo 2016

09 marzo 2016 - Noticias - Comentarios -

Desde hace algunas semanas son muchas las señales que nos anuncian que la Cuaresma ha llegado... Toda Sanlúcar se encuentra perfumada con la llegada de la primavera, el olor a incienso, Azahar, ensayos, gastronomía típica.... Festividad que tradicionalmente ha inspirado a numerosas publicaciones cofrades. Publicaciones que son muy variadas, desde los boletines de las distintas cofradías, las pequeñas guías de mano, la revista de la Hermandad del Huerto, revista del Consejo...


Semana Santa Sanlúcar - exterior.jpg


Es en este contexto donde nace en la Cuaresma de 2016 EL PABILO, una nueva publicación dirigida a todos los cofrades sanluqueños. Nace de la idea e inquietudes de Jorge Reyes, director del Gatonauta ( Agencia de publicidad y Marketing), y de José Jiménez Jiménez , director de Jiménez Fotografía y semanasantasanlucar.com, un equipo soñador, pasional y muy entusiasta con un elemento vertebrador común: Divulgar la Semana Mayor de manera diferente y ser un referente para los cofrades.


Semana Santa Sanlúcar - mockup-interior.jpg


El PABILO pretende hacer llegar al pueblo un conocimiento mas cercano de lo que es la Semana Santa contando pinceladas de la extensa historia de nuestras cofradías y señalando los lugares mas interesantes para disfrutar del desfile de cada Hermandad, intentando ser una agenda útil con horarios e itinerarios, practica y cómoda de llevar por su formato, con gran calidad y originalidad en sus fotografías para que mires de manera diferente las peculiaridades estéticas de cada imagen, con un diseño distinto, diferente, novedoso.... queriendo en definitiva, que con el tiempo se haga imprescindible para no perderte ni un solo minuto de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda.


Semana Santa Sanlúcar - Captura%20de%20pantalla%202016-03-09%20a%20las%2011.45.10.png


Por lo tanto, El PABILO, llega para quedarse, intentando marcar un antes y un después, teniendo una forma distinta de mirar , diferente, una dimensión donde podemos transmitir al mundo entero que ocurre durante una semana de primavera en Sanlúcar. Ha llegado el momento de que veas la Semana Santa de Sanlúcar de manera diferente. Te invitamos a pasar y disfrutar. Adelante.

 

A partir del proximo lunes en tu quiosco mas cercano y totalmente GRATUITA¡¡¡


Semana Santa Sanlúcar - web.jpg


© José Jiménez Jiménez

© Jorge Reyes


Marzo de 2106

www.elpabilo.com  

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías