EL PABILO 2018 : VER, OIR Y DISFRUTAR

07 de marzo, 2018 - Noticias - Comentar -

Con la ilusión de su primera edición, o diría que mucha más, llega El Pabilo 2018. Semanas recibiendo preguntas de si este año salía, de cuándo puedo verlo o la típica de qué portada será… en las próximas horas tendrán su respuesta. El Pabilo estará a partir de este viernes en diferentes establecimientos de Sanlúcar, muy poquitos, pero no te preocupes que te lo pondremos fácil.

Volvemos a contar con las empresas del año pasado y alguna que otra que se suma a esta bendita locura y por supuesto con los amigos de Golgota 21 que han manejado muchos hilos para que esto sea más fácil, y algunos de esos han sido musicales… En este 2018 podremos disfrutar de su lectura mientras escuchamos Getsemaní de Ricardo Dorado o Juan Jesús de Pedro Morales, abre sus páginas y descubre cómo.

Brillante, extraordinario, bonito, precioso… son las palabras que hemos manejado para calificarlo visualmente pero para ser humildes esperamos tu valoración, tan solo esperamos que lo disfrutes tanto como el cariño que lleva dentro buscando conseguir un gran resultado que esté a la altura de nuestra Semana Santa y sea una publicación que la promocione como se merece.

Agradecer a empresas colaboradoras y Hermandades todas las facilidades dadas y el atendernos siempre que ha sido necesario.

Disfrútalo, es tuyo, es tu Semana Santa.

El Gatonauta y Jiménez Fotografia ya lo disfrutamos mientras se transformaba la idea en realidad.

Un proyecto de José Jiménez y El Gatonauta que ha sido posible gracias a Gólgota 21, Traumatrafic, Taberna El Loli, Trasiego, González Saborido Abogados, Lexis Asesoría, Fundación Belcón, Coletea, La Casa del Peluquero y Grupo Belcón. 

Captura-de-pantalla-2018-03-07-a-las-22.46.57 copia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =