Nombramiento del Pregonero de la Caridad 2016.

04 abril 2016 - Noticias - Comentarios -
La Venerable e Ilustre Hermandad de Ntra. Sñra. de la Caridad Coronada informa a todos sus hermanos, devotos y al pueblo de Sanlúcar en general que el Pregonero de la Santísima Virgen para el año 2016 será N.H.D. José Luis Raposo de los Reyes. Esta decisión fue tomada por acuerdo del Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 7 de marzo de 2016.
 
El Pregón tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio de 2016 en hora aun pendiente de confirmar en la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad.
 
José Luis Raposo de los Reyes, “Selu”, cuenta en su haber con un amplio abanico de intervenciones literarias, habiendo dado Pregones y Exaltaciones de gran calibre como el de la Semana Santa de nuestra ciudad, el del Costalero, el de la Navidad, la Exaltación a su Virgen de la Victoria entre otros muchos dejando siempre constancia de su buen hacer con la pluma y de su puesta en escena en los atriles.
 
Desde estas líneas queremos agradecer al pregonero su predisposición de la misma manera que animarle y desearle la mejor de las suertes posibles para que pueda engrandecer más aun si cabe a nuestra querida Patrona y Alcaldesa Perpetua.
 
Semana Santa Sanlúcar - Selu.png
 
Noticia y fotografía: Caridad Sanlúcar 
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías