Presentación del Cartel y Logotipo de la Hermandad de Vera+Cruz. Salida de la Virgen de la Soledad.

05 mayo 2019 - Noticias - Comentarios -

La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz ha presentado en el día de hoy, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, el Cartel y Logotipo anunciadores del 475 aniversario fundacional de la misma, ambos obra de Juan Antonio Sánchez Pacheco.

Como ya comunicó la Hermandad tras la pasada Semana Santa, se aprueba por parte del Obispado de Asidonia-Jerez el programa de actividades solicitado con motivo del CDLXXV aniversario de su fundación.

Siguiendo con los actos programados, durante los días 22, 23 y 24 de mayo celebraran unas jornadas catequéticas sobre la Virgen en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria de Monteolivete.

Finalmente el día 25 de mayo y fomentando la misión evangelizadora de estos actos, su titular, la Santísima Virgen de la Soledad, será trasladada en sus andas procesionales desde la Parroquia de la O hasta el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria en Monteolivete realizando el rezo del Santo Rosario. Una vez allí se celebrará Santa Misa y a la finalización de la misma regresará procesionalmente a su sede.

Enhorabuena a la hermandad. 

Cartel VeraCruz
Logo Vera Cruz
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías