Renovación

13 de febrero, 2015 - Bienvenidos - Comentar -

Renovarse o morir. Y me he renovado en todos los sentidos.

 

Sigo adelante con este ilusionante proyecto fotográfico de mostrar la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda con un nuevo diseño web, mucho mas atractivo que el anterior, mas minimalista y vanguardista, consiguiendo una navegación mucho mas cómoda e intuitiva que os permitirá conocer un poco mas mi obra.

 

Web compatible y accesibles a todos desde dispositivos móviles: tabletas y smartphones, ofreciendo una mejor experiencia de navegación y llegando a todas las personas que navegan por internet.

 

Web mucho mas social, mejorando la comunicación con las redes sociales, permitiendo compartir todos los apartados de la web donde quieras.

 

Blog profesional adaptado a la web, donde podrás conocer los nuevo trabajos y la noticias que se generan.

 

En unos meses tendré preparado un nuevo apartado para vender las fotografías de la web a Hermandades, publicaciones y particulares con precios muy asequibles. Los archivos fotográficos se podrán descargar automáticamente tras hacer el pago desde la web o desde móviles y tablets.  Cobros adaptados a los nuevos tiempos que corren por medio de PayPal o tarjeta de crédito. Todo automatizado

 

Por desgracias las Galerías fotografías se tendrán que ir añadiendo poco a poco.

 

Como podéis ver una nueva “vuelta de tuerca” a la forma de entender la fotografía cofrade en Sanlúcar de Barrameda.

 

Espero que os guste¡¡

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =