Via+Crucis oficial

16 febrero 2015 - Noticias - Comentarios -

El Consejo local de Hermandades de nuestra ciudad presentó en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen el cartel anunciador del Vía+Crucis oficial de las hermandades de penitencia de Sanlúcar de Barrameda.

 

El cartel que fue descubierto por el párroco D. José Palomas y por el presidente del Consejo D. Agustín Hernández, es un montaje fotográfico realizado por el sanluqueño D. Antonio Palacios, y recoge las imágenes titulares de la Hermandad de Las Angustias que serán este año quienes presidan el acto del Vía+Crucis oficial el próximo lunes 23 de febrero en la Parroquia de Ntra. Sra. de La O.

 

El numeroso público cofrade que asistió al acto de presentación, y gracias a la colaboración de la hermandad, pudieron oír las conocidas “Coplas a María Santísima de Las Angustias”, entre otras composiciones y que interpretó una capilla musical.

 

En el turno de intervenciones, Hernández presidente del Consejo, recordó a los presentes de la importancia para un cristiano de participar en el Vía+Crucis y  destacó la oportunidad que se nos brindaba este año de convertirnos por unas horas en acompañantes en el calvario de nuestra Madre llena de Angustias con su hijo en los brazos.  

 

Por último el Rvdo. P. D. José Palomas, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad  cerró el acto recordando la importancia que tiene tan piadoso acto para la vida de un cofrade, hizo referencia al mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma y recordó el sentido eclesial de todo lo que hacemos como conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo nuestro Señor.

 

Semana Santa Sanlúcar - via+crucis.jpg

 

Fuente: www.hermandadesdesanlucar.org

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías