El Pabilo

EL PABILO nace en la cuaresma del 2016 con la intención de ser una nueva publicación dirigida a todos los cofrades sanluqueños. Nace de las idea e inquietudes de Jorge reyes de El Gatonaura (Agencia de Publicidad y Comunicación), y de José Jiménez Jiménez, director de Jiménez Fotografía y Semanasantasanlucar.com . Un equipo soñador, pasional y muy entusiasta con un elemento vertebrador común: divulgar la Semana Mayor de manera diferente y ser un referente para los cofrades. 

EL PABILO pretende hacer llegar al pueblo un conocimiento más cercano de lo que es la Semana Santa contando pinceladas de la extensa historia de nuestras cofradías y señalando los lugares mas interesantes para disfrutar del desfile de cada Hermandad. Intenta ser una agenda útil con horarios e itinerarios, practica y cómoda de llevar por su formato, con gran calidad y originalidad en sus fotografías para que mires de manera diferente las peculiaridades estéticas de cada imagen y con un diseño distinto, moderno, novedoso…queriendo en definitiva, que con el tiempo se haga imprescindibles para no perderte ni un solo minuto de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda.  

Por lo tanto, EL PABILO, llega para quedarse, intentando marcar un antes y un después, teniendo una forma distinta de mirar, diferente, una dimensión donde podemos trasmitir al mundo entero que ocurre durante una semana de primavera en Sanlúcar. Ha llegado el momento de que veas la Semana santa de Sanlúcar de manera diferente.